Compre unos lentes nuevos y ahora veo visco

Ayer compré unos lentes nuevos, tengo miopía, la graduación varía muy poco pero ahora siento incómoda la vista, veo un poquito visco pero no me duele la cabeza ni nada, inclusive me siento mejor pero es incómodo de ver visco, ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Si el cambio fue pequeño, no debería haber molestia y te tocaría hacer revisar que la distancia inter-pupilar tuya coincida con la distancia mecánica de los lentes, la cual es la que hay desde el centro óptico de un lente hasta el otro. Eso te lo hacen en cualquier óptica.

Si alguna otra duda me dices, de lo contrario marca like