Es posible tener 50 en la graduación de mis lentes...?

Hoy fui a hacerme un estudio de visión y a comprar mis lentes.

Aproximadamente hace 2 años fui al oculista, compre otros lentes pero jamás me dijeron cuánto tenía de aumento, solo me dijeron que tenía vista cansada.

Hoy que fui la señorita me dijo que tenía Hipermetropía y Astigmatismo... Cuando le pregunté cuánto tenía de aumento me contesto que tenía 50...

Me dijo que tenía que usar de plano todo el tiempo mis lentes si no quería que la graduación aumentará y mi ojo (ya que está anormalidad se presenta en el ojo izquierdo) perdiera más visión...

1 Respuesta

Respuesta

Cada persona (cada vez son menos por las nue vas tareas de visión cercana) tienen 0 de graduación, si como entiendo tienes o, 50D es algo mínimo y es de perogrullo si usas los lentes te descansan y si no los usas estas un poquito peor, no suele tener otro vaticinio de futuro real.

Suerte