Utiliza lentes mi hijo de 5 años y ve borroso

Tengo mi hijo de 5 años y utiliza lentes y el dice que cuando ve tv y en la escuela los lentes le hacen lagrimear no puede ver por lo que el se los saca. Esta en tratamiento le diagnosticaron hipermetropía y asignatismo ya va casi 8 meses con lentes y anteriormente no había tenido esa molestia, desde hace unos quince días empezó con la molestia, me pueden ayudar que debo hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser debido a que el aumento que está llevando de hipermetropía está desajustado. Sería conveniente que le llevarás a revisión para que lo ajusten y que se mejore la visión de lejos.

Un saludo. No te olvides cerrar la pregunta y puntuar. Gracias :D

Respuesta

LOs niños hasta los 6 años tienen un diagnostico cuando es hipermetropía. En este caso es muy probable ya haya rebajado la fórmula y por ello vería demasiado bien de cerca y algo mal de leejos. Ve a la consulta y que lo revisen para aconsejarte.

Suerte