Pues depende enormemente de la montura elegida. Una montura pequeña, redondeada, bien centrada mejorará espesor sea cual sea tu elección de lente. Es imprescindible que te asesoren bien en la montura.
Con 13 D la diferencia entre el orgánico 1.74 y el mineral 1.8 o 1.9 no va a ser exagerada en espesor (siempre que la montura sea como hemos dicho). PERO: los minerales van a pesar mucho, mucho más y hay un alto riesgo de rotura por el mínimo espesor central. El 1.8 bastante mejor relación espesor/precio que el 1.9 (para 13D). El orgánico 1.74 va a quedar casi igual de fino, muchísimo más ligero, más resistente al impacto (pero más sensible a las rayas). Todo eso normalmente a un precio superior al 1.8 mineral. Más o menos como el 1.9 mineral.
Existen unos lentes tanto en orgánico como mineral que son facetados, muy feos, pero que te permiten un espesor de borde muy pequeño. Pero no es lo que yo recomendaría para esa graduación.
Lo más fino: Mineral 1.9 pero es pesado, caro y frágil.
Lo más cómodo: Orgánico 1.74 pero es también caro, no tan fino y sensible al rayado
A mi particularmente me gusta muchísimo más el orgánico, pero eso ya es cosa de valorarlo vd.