Me salio una verruga en la vagina y jamás he tenido relaciones...

Me salio hace unos días una verruga en la vagina pero no era maletas solo que hace una semana fui a un balneario y sentí que me creció la verruga y me duele mucho pero siempre he sufrido de infección vaginal que puedo hacer.?

2 respuestas

Respuesta

Te recomiendo que vayas al ginecólogo ya que no sabemos de que te salio esa verruga y hay que saber porque te salio y hacerte un chequeo para la infección vaginal ya que hay que tratarla urgente

Respuesta

Para prevenir y eliminar tus infecciones vaginales mira los mejores remedios naturales en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf