Bomba de picsina En sótano se haoga al reiniciar

Tengo un equipo de picsina instalado en sótano mi problema es que la bomba no funciona automáticamente al querer encender con el timer el flujo de agua que existe en la tubería de entrada es mucha así como en la tubería de retorno, regresa mucho caudal que llega a la bomba de nuevo y esto provoca que se forcé y vote las pastilla de luz lo que hago es extraer el agua que tiene la bomba en El contenedor de la canastilla y entonces enciende de nuevo ¿qué me sugieren?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner una válvula anti retorno el la tubería de retorno así evitas que se vacié en la bomba