Como quitar el moho cafe de mi picsina

En mi picsina en su fondo por las orillas le ha salido una especie de moho cafe grueso y ya le hemos hechado sulfato de aluminio y soda caustica y aun no desaparese por lo contrario aumenta que debo hacer para eliminarlas por completo

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres eliminarla totalmente, deberás vaciar la piscina y fregar las paredes con lejía, también deberás desinfectar el filtro, la bomba y las tuberías también con lejía. Tipo de alga negra es muy resistente y para que no te vuelva a aparecer es importante controlar el nivel de ácido isocianúrico y utilizar un cloro de calidad.