Bajada nivel agua piscina cuando válvula fondo abierta y bomba sin funcionar.

Tengo un problema con mi piscina desbordante. Está piscina tiene un depósito (vaso de compensación). Cuando tengo abierta la válvula de fondo y la bomba para el filtrado en marcha, todo bien. Ahora, cuando se termina el tiempo de filtrado y la bomba se para, empieza a bajar el nivel del agua de la piscina unos 30 o 40 cms. Aproximadamente hasta nivel de agua del vaso de compensación. No tengo válvula antiretorno desde la tubería del rebosadero del canal de desborde hasta el depósito. ¿Puede deberse a esta falta de válvula antiretorno?. Existe válvula antiretorno en la tubería que va del depósito a el filtrado.

2 respuestas

Respuesta

Si existe válvula anti retorno en la tubería que va del depósito al motor del filtrado, esta no te funciona por suciedad u otro motivo. Deberías revisarla a la primera oportunidad. Suerte

Respuesta

Yo tengo el mismo problema .

Durante 6 años no pasaba, desde hace dos si dejo abierto el grifo del vaso de compensación este se llena, se desborda hasta que el nivel de la piscina iguala el del vaso de compensación!