Que puedo hacer, Me ha salido manchas en toda la cara por el sol y se han vuelto como lunares, ayúdenme ¿Como me los puedo quita

He probado el limón y me ha enrojecido un poco la piel .. Como quemado ... Alguienque me ayude

3 Respuestas

Respuesta

Ve al médico, es lo más fácil. Aquí solo te darán consejos o remedios naturales que realmente, no serán una solución.

Respuesta

Utiliza ácido glicólico por las noches antes de dormirte, y en las mañanas antes de salir de tu casa aplícate abúndate bloqueador para evitar que se queme.

Las manchas desaparecerán

Respuesta

Justo mi mamá tenía ese problema, lo único que la ha resultado útil es una línea para cuidado de la piel.

Contácteme y te puedo dar más información!

Aylin Diaz,