Que come mi pez que conseguí en el mar

Mi pez lo conseguí antier pero me pregunto que come es rayado y como plateado con rayas negras

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es que pongas una foto. Con esa descripción poco podemos hacer. Normalmente suelen comer comida comercial. Escamas, gránulos, etc

Respuesta

Ese pez puede ser un sargo, esos peces no están acostumbrados a estar en acuarios domésticos, te recomiendo que le des de comer gambas y poco a poco lo acostumbres a comida comercial o si lo prefieres sigue dándole gambas y otro tipo de alimentos que consumen estos peces