Encina que sus ramas invaden mi parcela

En la Comunidad de Madrid la encina de mi vecino invade mi parcela un metro y media aproximadamente, y todas sus hojas caen en mi piscina, le comento que tiene que recortarla y me dice que no puede por ser una especie protegida, y que tengo que pedir permiso al seprona y que yo debo de correr con los gastos, las ramas están a menos de dos metros del suelo de mi finca y cuando hace aire se mueven mucho y pueden golpear a una persona que pase por debajo.

1 Respuesta

Respuesta

El código civil le permite a usted cortar las ramas que invaden su propiedad

Hasta donde sé, el hecho de que esté protegido sólo implica que no se pueden talar, pero no que no se puedan podar