Puedo talar un eucalipto y un pino, o tengo que pedir permiso

Tengo una parcela en la que hay un eucalipto que ha levantado el suelo y las ramas en caso de romperse pueden dañar el tejado y un pino el cual puede tirar el muro de piedra, mi pregunta es ¿puedo cortarlo sin mas o me te lo tienen que autorizar?, la parcela esta en el casar de escalona, en la provincia de toledo.

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo, que primero te enterases de la normativa vigente en tu municipio sobre la tala de árboles ornamentales privados que no estén protegidos por haber sido declarados bien del Patrimonio natural de tu Comunidad autónoma, ya que no creo que sea éste tu caso y a partir de ahí tomar las medidas pertinentes.