Me duele el lado izquierdo de la cabeza y la cara ¿Qué puede ser?

El tema es que desde hace una semana más o menos me duele la cabeza del lado izquierdo en la cien y toda la cara la boca todo del lado izquierdo hasta el cuello, fui al medico y me dio medicación pero no me pasa! ¿Alguna ida de que puede ser? Yo tengo miedo de que sea aneurisma.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser una lesión nerviosa del trigemino, o quizás en un caso más grave una lesión cerebral, ve al neurólogo que encontrara la respuesta seguramente, es importante que vayas para descartar diagnósticos malos.

Pero en caso de que fuera eso! ¿No tendría que a ver más síntomas? Por ejemplo ahora no me duele! Es un dolor que va y viene y a veces ni siquiera es dolor es molestia, y la medicación que me había dado el medico se me pasaba durante todo el día! Pero volvía!

Mmm ya veo, pues probablemente entonces sea una inflamación de algún nervio como tal, según lo que me cuentas, también te recomiendo evitar los cambios de temperatura y si el dolor empeora o algo, ahí si ir al medico