Que pruebas debo hacer para saber si tengo cáncer de garganta

Hace un mes tengo dolor en el lado izquierdo de la garganta a la altura de la agmigdala, se extiende hacia el oído, el cual está medio taponado, me hicieron una limpieza pero sigue igual, también me duele la axila, mismo lado, hace unos días, el dolor se hizo más fuerte, me dolía al hablar, tome ibupeofeno y se bajó el dolor, me han palpado y no tengo inflamación de ganglios, pero el dolor está ahí y estoy muy preocupada no se que pruebas exigir, mi médico dice tiroides, no me cuadra y creo que está un poco perdida

1 Respuesta

Respuesta

Todos los sintomas apuntan a una infección, si quieres eliminarla con metodos naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf