Que puede ser

Soy un chico de 26 años y tengo una sensación de mareo continuo desde ace casi 2 meses, es como si estuviera pájaro es sobretodo cuando estoy de pie y me noto como una especiae de presión en la cabeza en la parte de la sien, todo a raíz de una noche que me note en el lado izquierdo de la cabeza como una especie de flas como si me recoriera algo en un segundo y vi las estrellas después me asuste y me dio una takikardia fui a urgencias y me dijo que era un ataque de ansiedad tenia un hormigueo en el lado izquierdo de la cara pero no tenia paralisisfacial ni avia perdido la sensivilida solo hormigueo después fui ami medica y me dijo que tenia ansiedasd y estrés y no me preocupara que que puede que me hubiera llegado más dióxido de carbono que oxigeno que dejara de fumar, también me encerraba mucho en la habitación y fumaba mucho y algo que otro porro de hachís por las noxes para poder dormir porque tardaba mucho en dormirme, yevava una época antes que ya me notaba la presión en la sien y los mareos aveces y también cuando fumaba hachís, no me manda al neurólogo y me dice que lo que tengo que acer es cambiar de vida ¿por ke es? ¿Qué me esta pasando? ¿Sera ansiedad o algo más serio? ¿La verdad es que estoy preocupado yo nunca estado así? Yo ya tenia cefaleas que me empezaban en la nunca y y dolores de cuello y cuando me duele lo giro y note como cruge.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues si tomases cocaína podría haber sido una isquemia transitoria, o una migraña compleja, pero la ansiedad es secundaria al miedo que te produjo el flas ese y el hormigueo y deberías hacértelo ver mejor... Tendrás que ir a un neurólogo.