Neurólogo en Andalucia para vañoración de tumor cerebral

Me gustaría que me recomendasen un neurólogo en Andalucia debido a que un amigo tiene un tumor benigno en la cabeza que le produce muchos dolores y no sabe si operarse o no debido a lo delicado de la operación

1 respuesta

Respuesta

A mi me salió un tumor benigno en el nervio trigemino me causaba tanto dolor que tuve que frenar mi vida y eso la operación por la zona delicado, yo soy de Bilbao y de la seguridad pública le derivó a Madrid al hospital ruber internacional a hacerme una radiocirugia, la cual a mi de momento me ha quitado el dolor y con la medicación estoy volviendo a retomar mi vida. La radiocirugia reduce los tumores si miden menos de 1 cm es del ml pueden desaparece ese fue mi caso tuve suerte sino se reduce y se paraliza Asique que se informe vale la pena lo aseguro.