Se me paro un fiat estilo gasolina en marcha

Estaba conduciendo mi fiat estilo gasolina 1.6 103 cv y me paro en marcha la primera vez a 50 en ciudad tuve que arrancarlo y me funcciono bien y otra en la carretera que iva a 100 pero solo duro como 1-3s y se puso en marcha solo

1 respuesta

Respuesta

Ese fallo lo sule producir una interferencia entre el sistema de encendido y la centralita de inyección, lo primero que tienes que hacer es cambiar bujías y poner originales, si lo son, métele el ordenador a ver si sale algún fallo, si no tiene ninguno, mala suerte, es muy posible de que la centralita este fastidiada.

Si puedes, separa la centralita de lo que es el motor, con estas calores y los años que tiene el coche, quizás se sobrecaliente y falle.

Vale muchaas gracias lo llevare hoy al mecánico aver si le puedo hacer algo que rabia el coche tiene 175000 km😖😖

Pues ya son km para ese coche, a ver si solo son las bujías.

Me fui al mecánico y me dijo que seguro era la bomba de combustible porque hacia un ruido raro y es de esas sin filtro como la depuradoras, porque si hubiese sido un fallo eléctrico lo de pararse 1-3s a 100 no me volvería arrancar allí la bomba dejo en enviar y ya por la propia inercia volvió, y me dijo además que suele dar también cuando le das a algún bache o algo y yo justo ese día fui por un camino de campo y claro justo cuando salí me dio el fallo, esperemos que sea solo eso me salio por 112 la bomba

Bien, el pude ver el coche, pero me parece raro.