Conexion floja fiat stilo

Me sale el mensaje en el estilo dinamic que tengo conexión floja avería asr y se cala vaya a la velocidad que vaya, lo llevo al taller me cambian la batería y continua el problema. Le meten la maquina y le salen muchos problemas resetea el ordenador arranca y vuelta a empezar con conexión floja. ¿Allguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Has hecho bien en cambiar la batería pues muchas veces es por culpa de esto que dan estos fallos estos coches. No obstante compruebale que cargue bien el alternador no sea que el alternador este algo tocado, no cargue lo suficiente y te de este problema. Si esto esta bien, cuando te metan el examiner de nuevo en la Fiat observa a ver si te da el fallo de sensor de revoluciones o de fase. Este sensor falla bastantes veces y ocasiona estas averías así esporádicas.
Me comenta mecánico que esto del sensor puede ser pero siempre se lo han hecho a stilos diesel que con gasolina que es mi caso no le ha pasado nunca, el piensa más que es tema de alguna de las centralitas (no se si me quiere sacar los cuartos) no obstante con lo que sea te escribo y te digo el que.
Gracias y estamos en contacto
Vale, porque yo si es verdad que gasolina han venido pocos porque hay muchísimos menos. Pero en los diesel se solucionan con eso.
Saludos y espero noticias tuyas. Lo único te pediría un favor. ¿Qué cerraras la pregunta para que se me quite a mi de las activas y cuando vuelvas a saber algo más preguntame directamente vale?