Instalar conector excéntrica del inodoro

Tengo una vivienda de nueva construcción y unos de los inodoros no traga bien se atascaba cada dos por tres, la empresa cerro y no puedo reclamara a nadie. He levantado el inodoro y efectivamente conector excéntrico del inodoro estaba todo retorcido y completamente atascado. He adquirido uno nuevo pero no tengo claro si primero se introduce en el inodoro y luego en desagüe o al revés, para no dañar la excéntrica al caer el peso del inodoro. ¿Cuál es el orden de instalación del conector excéntrica del inodoro?

1 Respuesta

Respuesta

Una pregunta como es el manguito, ¿rígido o de goma? Los rígidos suelen ser de color gris con una goma negra y los de goma blancos y una sola pieza

Es blanco de goma, compre el mismo que ya tenía instalado.
En la parte superior lleva una goma alrededor de la boca.
En la parte inferior que hace excéntrica es como un fuelle.

De nuevo esos manguitos de goma suelen tener ese problema, hay otro modelo de manguito que es rígido y es mas fácil de colocar ya que al ser rígido no hay posibilidad que se dañe y el precio es mas o menos el mismo, mira a ver si te lo pueden cambiar, en caso que no lo puedas cambiar introduce primero el manguito en el desagüe y luego el inodoro encima, con cuidado para no dañarlo.

Y sobre todo una vez este el inodoro puesto en su sitio no moverlo ya que se podía doblar el manguito. Saludos