Solo saber que mecanismo usar para instalar una puerta que se abra y/o cierre con solo pulsar un botón, [email protected]

Un sistema de puerta corredera con apertura y cierre con instrruptor

1 Respuesta

Respuesta

Hay que saber que es lo que tienes y que es lo que quieres, para poderte orientar mejor.

Tengo un proyecto en mente, en que la vivienda a construir, debiera tener estos mecanismos de ingreso a las habitaciones, con solo pulsar un botón y no la típica cerradura, que obviamente, funciones manual, cuando se corte la energía, agradecido de antemano

Las puertas correderas no ajustan tan bien como las normales.

Quizá te pueda interesar más un brazo telescópico como las de los garajes para una puerta normal de las de habitación.

Tambien hay "muelles cierrapuertas" electricos.

Este tipo de mecanismos tiene su circuito de control, de tal manera que la apertura puede ser por un pulsador, por un detector de presencia, por un mando a distancia, etc.

Quizá lo más difícil es encontrar algo que se ajuste al sistema de puerta que quieres, la apertura no es compleja.