¿Alguien sabe lo que le puede pasar a mi smartphone?

Tengo un Lg flex 2, y hace cuestión de un mes, me salió repentinamente que faltaba tarjeta SIM, que solo podía realizar llamadas de emergencia. Estuve rastreando por internet un poco y estaba claro que el problema parecía que era del lector de tarjeta sim del móvil. Lo llevé a una tienda de reparación de móviles y tras mirarlo me dijeron que le iban a cambiar el lector por otro nuevo. Efectivamente lo hicieron y el teléfono volvió a funcionar con total normalidad. Ahora, dos semanas después, me ha vuelto a aparecer el mismo problema. No se si alguien puede tener una idea de donde puede estar el problema.

1 respuesta

Respuesta

Puede que los conectores estén bien, solo que al colocar la SIM puede que no se incorpore como se debe; posiblemente la lata que se encuentra para sujetar la SIM esta muy floja o no ejerce la presión suficiente para que el lector la detecte; te sugiero que verifiques que la SIM quede bien sujeta, es decir, que la SIM no se mueva o se desplace ya que esto hace que el sistema no la detecte y cause esa desconexión a la red! Te deseo lo mejor y saludos ;)