Puedo usar mi smartphone como camara ip?

Mi intención es poder aprovechar mi viejo smartphone para bajar la aplicacion correspondiente, y poder vigilar un piso de segunda residencia, para controlar posibles robos, ocupaciones etc.. Desde el mobil que uso actualmente y que haria de receptor. El caso es que no tengo internet en el piso y me gustaria saber de vosotros un consejo para encontrar la solución mas barata para llevar a cabo mi idea, por ejemplo pedir un duplicado de mi tarjeta SIM para aprovechar el internet que ya tengo, o si no puede ser, contratar alguna cuota solo de datos la mas barata posible.

1 Respuesta

Respuesta

Perdon te deje un link para ios, aqui en este link para android https://www.movilzona.es/2015/05/19/tres-aplicaciones-android-camara-de-vigilancia/

Gracias ya visite la página en cuestión, pero no me aclara mi pregunta básica, el piso no tiene internet, luego cual es la solución más barata para lograr una conexión móvil viejo __mobil nuevo que me permita ver lo que pasa en el apartamento i/o recibir llamadas de alerta de intrusión. Pregunte a mi compañía telefónica y no me permiten utilizar un duplicado de mi Sim y así aprovechar ya la cuota actual que pago para mi móvil. (Antes se hacia y ahora ya no según la chica) En todo caso gracias por tu interés saludos

Pues cualquier ip y de el propio nombre lo dice, necesita internet, sino no va poder enviar las imágenes.