No hace contacto la tarjeta sim

Holaaa! ¿Qtal? Te escribo xq tengo el siguiente problema:
Tengo un sony ericsson Z610i, decidí cambiarle la carcasa porque estaba algo rayada, compré una de esas falsas en el ebay.. Para ello tuve que desmontar el móvil entero y volver a montarlo..
El caso es que una vez finalizada la operación 'cambio de carcasa' encendí el móvil y me ponía 'inserte tarjeta sim' estando ya insertada.. Resulta que al desmontar el móvil y al volver a montarlo como me quedé con los circuitos en la mano algo debí de manipular sin querer y lo he fastidiado:S no ha vuelto a funcionar.. Siempre me pone lo mismo 'inserte tarjeta sim' estoy desesperada porque era un móvil que me encantaba.
He ido a un técnico y me dice que me cobraría aunque no lo arregle solo por el trabajo de desmontar el móvil, mirarlo y demás, y ademas un precio abusivo por hora sin yo tener la certeza de que lo arreglen.. Más bien al contrario, me dijo que lo más probable es que no tenga solución.
Me pregunto si hay algo que yo misma pueda intentar con mis propias manos.. Algo para que vuelva a hacer contacto la tarjeta ya que no lo puedo llevar a la casa porque es un móvil liberado del cual no tengo garantía y no encuentro ninguna solución.
Si me pudieras ayudar o dar algún consejo te lo agradecería enormemente!

1 respuesta

Respuesta
Puedes intentar algo. Si tu conector de sim tiene como unas patitas que hacen contacto con la tarjeta, mira que ninguna este rota y si no lo están, levantalas un poquito, pero con mucho cuidado porque puede que al desmontar el móvil las hayas aplastado y no hagan buen contacto con la tarjeta.
Si tu conector tiene como unas bolitas, prueba a limpiarlas pero sin usar nada que moje, solo con un trapo seco, por si se han manchado de grasa con las manos.
Espero que te sirva de algo. Si no, mandalo a un servicio técnico oficial. En ellos no te cobran si el móvil no se puede reparar.