Se computan las vacaciones en mis 1710 horas anuales

Si yo tengo que realizar 1710 horas anuales según convenio repartidas en; 39.5 horas semanales durante 10 meses y 30 horas semanales durante dos meses, ¿me computan las horas de vacaciones? Me pasan un calendario laboral con 1868 horas y le restan las horas reales, es decir, 1710 horas y entonces me indican que tengo 158 horas de vacaciones. ¿Esto es así?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente las horas son laborales, es decir, las que tienes que trabajar.

El resto son festivas o vacacionales.

Dependiendo de empresas, se suele hacer un calendario anual del todos los días y ahí se ponen los días que se trabajan, marcando el resto como de libranza. En esos días se incluyen los días de vacaciones, que no tienen porque ser en verano.