Es normal q me baje la menstruacion el ultimo día del blíster?

Mi situación en la siguiente, es la primera vez q tomo anticonceptivos, y comencé con yaz de 28 comprimidos 24 hormonales y 4 de placebo debido a que fue las q me recomendó el ginecólogo, el día de hoy término el blíster y me bajo la menstruación, ¿eso es normal? ¿No debería bajarme mañana al comenzar un Nuevo blíster? Ayuda por favor y disculpen mi ignorancia!

1 Respuesta

Respuesta

La menstruación te baja en alguno de los 4 días que tomas las pastillas de placebo, cualquiera de esos 4 días te puede bajar

Pero este mes me habría bajado dos veces en el mismo mes, porque comencé el blíster el 2 de junio cuando me bajo la menstruación y me volvió a bajar hoy 29 eso no es normal, o no? Igualmente no e tenido relaciones sólo quiero estar clara y gracias

Si, está bien porque es así: vos tomas la primera pastilla con hormonas del primer blister el primer día de tu menstruación, por lo tanto la primera menstruación que tienes con las pastillas la tienes mientras tomas las que tienen hormonas. Pero ya después la segunda menstruación la tienes con el primer periodo de descanso, que son las 4 pastillas de placebo. Por lo tanto si, el primer mes tienes las menstruaciones más cerca una de otra, pero que ya en el segundo se regula y siempre vas a tener tu menstruación durante los días de placebo.

Si, es normal porque a partir de ahora solo te va a venir en los días de placebo. Solo la primera menstruacion la tenes durante los días de pastillas de hormonas porque es cuando empiezas, entonces las primeras sos menstruaciones las tenes un poquito más cerca entre si, por unos días. (Puede ser que te haya respondido sos veces porque me desapareció la última respuesta y no sé si se envió, pero bueno básicamente es lo mismo jajajaja)

JAJAJ SI te respondí dos veces lo mismo disculpame