¿Cómo quitar un mal habito bucal o tic? Soy adulto.

Tengo 31 años desde hace un año aproximadamente empecé a jugarme los dientes inferiores con la lengua debido a que no están muy alienados y me causa incomodidad tanto estética como física.
No sé si es estrés o un tipo de obsesión por mis dientes inferiores pero, al principio era un movimiento voluntario y después con el tiempo se ha convertido en algo Inconsciente, lo que es una verdadera molestia porque no sé cómo detenerlo. Tengo en la Habito de empujar y de estar sintiendo el relieve desalineado de mis dientes inferiores y de intentar morder mi labio inferior donde siento que esta mi diente chueco.. En la tardes y noches es cuando más lo hago al grado que se me entume un poco la lengua y la punta de la misma se me empieza a enrojecer por el filo de mis dientes.. Que puedo hacer como dejo de hacerlo que alguien me diga si existe algún tratamiento! También aveces rechino mis dientes inferiores con los superiores como bruxismo pero invertido, osea que la parte de atrás de mis dientes inferiores toquen con la parte de adelante de mis dientes superiores ..

2 Respuestas

Respuesta
1

Dos cosas puedes hacer al menos, consultar al dentista, para ver si hay algún problema de alineación que pueda corregirse, por otro, si la obsesión sigue, tendrías que encontrar la causa para corregirla, para que no se vuelva habito constante, si no podes solo, tendrías que ir al menos a una terapia si puedes . A mucha gente le pasa, tener algún tipo de habito, por diversos motivospor timidez, por sentirse inferior, por no sentirse a gusto con el entorno, por muchas causas diferentes, el asunto es encontrarla y estar dispuesto a corregir, alguna gente, lo llevan años, como por ej. ir siempre vestido con una prenda igual, verano e invierno, aunque pase frio, hay de todo y la mente suele jugar malas pasadas, pero mucho de eso se puede tratar.

Respuesta

Para eliminar tus obsesiones mejora tu nutrición, mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas