Me gusta mucho la actividad rural y lo relacionado a los cultivos.¿ Estudiar agronomía sería una buena opción?

Me intriga lo sensacional de como un organismo, que de ser tan pequeño, puede llegar a crecer y dar sus frutos... Quizás biología pueda ser una opción pero agronomía tiene un campo amplio a nivel laboral si no me equivoco.

3 Respuestas

Respuesta

Tienes buenas opciones con la biología si lo que quieres es saber desde el punto de vista teórico todo sobre las plantas, estudia agronomía si lo que quieres es aplicar el conocimiento de la ciencia de las plantas, es decir si te gusta solo lo practico. Igual tanto en biología como en agronomía existen muchas salidas laborales, en ambas esta la investigación y la docencia.

Respuesta

Lord bl, agronomía es un buen campo en estudio como después en el estatus, muy buena salida laboral como docente, pero tienes que estudiar más y mejor, después haces un master, que hará que tu estatus pegue una subidón,, me gusta la gente que quiera estudiar. Beni

Respuesta

La agronomía es espectacular amigo, es un campo que se menosprecia mucho pero es capaz de cambiar el mundo si se le tuviera mucho más interés, en verdad que te la recomiendo si la quieres estudiar, si quieres estudiar mucho más sobre este tema, te recomiendo este web: https://agronomundo.com/category/biodiversidad/