Cambio tubería general con tubo polipropileno

Tengo que cambiar un tubo general entre dos pisos para sustituir hierro. He empezado a usar ahora el ppr y la duda que tengo es para cambiar el tubo entre las dos T de hierro si para el ppr existe alguna conexión como se utilizan en el hierro, porque obviamente necesito poner algo para poder meter el tubo.

También quería saber si me valdría con tubo de 32 mm, ahora tiene 1 1/4. Es el 5º piso y por encima hay tres viviendas solamente.

1 Respuesta

Respuesta

Soy fontanero y sé que en ppr si que hay racor-loco de muchas medidas porque yo alguna vez los he usado, respecto a lo del diámetro no te lo puedo asegurar, pero la tubería de ppr tiene más pared que la de hierro, conque yo mantendría la misma medida por lo menos, sino alomejor reduces demasiado el paso de agua