Instalación AGUA

Hemos comprado una casa para reformar y queríamos cambiar la instalación del agua de toda la casa. Es una casa en una planta. Tenemos pensado llevar el agua hasta un trastero que hay en la parte de atrás (donde estará el termo eléctrico y la lavadora). Una vez allí haremos pasar el agua por el termo y saldrán las dos tuberías (fría y caliente). Pegado al trastero tenemos el baño (lavabo, water y bañera) y al lado del lavabo tenemos la cocina (pica y lavavajillas). Me gustaría que me indicases el mejor material para hacer la instalación y los diámetros adecuados para hacerla.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que decirte que material es mejor es algo complicado ya que hoy en día son tantos los que se utilizan, ami el que más me ha convencido es el ppr, pero cada fontanero tiene sus gustos, lo que esta claro es que el cobre aunque esta caro y ya anticuado es el material que cualquier fontanero te puede instalar y reparar ya que los otros cada uno lleva su maquina. En cuanto al diámetro, si solo llevas un baño con poner la general a 25, lavabo, water y pila a 16 y bañera, lavadora y lavavajillas a 20 es suficiente.