Reemplazar tubería de plomo por cobre

Tengo que cambiar una tubería de plomo que esta soldada a una de cobre. El problema que tengo es que no entiendo mucho de tubos de cobre, (soldarlos y demás si). El tubo que me sale que esta soldado al plomo mide 4,4 cms de diámetro exterior y el tubo que tengo para sustituir el de plomo es de 5.6 cms de diámetro. ¿Qué necesito para poder unirlos? ¿Y para luego poner un grifo al final del tubo? Muchas gracias y perdonar si son muy tontas mis preguntas
{"lat":41.5792410450364,"lng":2.02268600463867}

1 respuesta

Respuesta
No se que tuberías son esas, las tuberías de cobre para agua, son 12mm, 18 mm, 24 mm, 32 mm, para las que hay todo tipo de conexiones, reducciones, etc. 44 mm y 56 mm no son medidas convencionales en tuberías de agua, ni las antiguas de plomo, ya esas medidas eran para desagües.