Estoy embarazada el mes de mayo tube mi regla dos veces al mes del 7 a 9, la siguiente fue 22al 27 .y ahora que es junio no tube

Y ahora tengo mucho dolor de vientre, me hice una ecografía y no se pudo ver nada, pero en la prueba m salio positivo, quiero tomar citotex por que me dijeron que la segunda vez que me bajo la regla fue por que ya vote al bebé me pueden ayudar por favor aparte tengo un dolor de vientre y una infección muy fuerte y con mal olor

Respuesta

¿Cuándo fue tu ultima relación sexual?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Fue el 10 de junio la ultima relación sexual que tube