Pérdida de erección en Videollamada

Tengo una novia, desde hace 2 meses. Nos vemos bastantes veces a la semana, y tenemos relaciones sexuales satisfactorias, es estar con ella y tengo erecciones puntuales hasta cuando vamos de la mano por la calle. El problema viene al tener sexo por videollamada, es llamarme, enfocarme el miembro, y o no se levanta, o cuando está levantado se baja poco a poco, y me preocupa mucho, poruqe lo he intentado como 5 o 6 días y el resultado siempre es el mismo. Sin embargo, es no enfocar mi pene, o masturbarme sin estra en la llamada, y no tener ningún problema. Sé que todo es psicológico, pero esque no lo entiendo de verdad, por que solo me pasa en videollamadas...

4 respuestas

Respuesta

Hola Alejandro Sáez García

Es un circulo vicioso.

Posiblemente por la tensión de pensar que eso va a ocurrir hace que ocurra, por eso en otras circunstancias no sucede.

Respuesta

El problema del fallo de la erección es casi siempre mental y algunas veces funcional. Si eres joven es seguro que es psicológico, de hecho es la mente el factor clave en la erección, lo que uno piensa secretamente o se va imaginando.

Respuesta

Tendrías que preguntarte si verdaderamente te gusta el sexo por videollamada. Quizá el problema sea que al enfocarte, pierdas la concentración y la libido. Planteadlo como un juego, no vayáis directos a la masturbación, podéis hacer un strip dance,... Ya la imaginación es libre, pero que el objetivo sea divertiros y no el orgasmo.

Si no funciona, y simplemente el sexo por videollamada no termina de excitarte, no pasa nada. Teneis sexo satisfactorio personalmente, que es lo importante.

Respuesta

Si dices que tienes relaciones normales e incluso tienes erecciones cuando la agarras solamente de la mano entones no hay problema, para mi que lo de elas videollamadas simplemente no es algo que te exite y por eso pierdes la erección.