Acebo secándose sin motivo, que le pasa?

Tengo un acebo desde hace 3 años, ha crecido de 20 cm aún metro largo, siempre estuvo bien, un poco torcido, le he puesto un tutor para enderezarlo, y desde entonces, hará 2 semanas, ha empezado como a secarse. Tenía frutos verdes y tanto los frutos como las hojas se están secando, tiene todo un color paliducho. Tengo riego automático por goteo, y no riego ni más ni menos que otros años. ¿Qué le pasa?

1 respuesta

Respuesta

Laura sor, seguramente que has regado poco, mándame unas fotos. Beni

No me da la opción de enviar fotos, como lo hago?

Laura sor, mándame las fotos a mi correo ([email protected])

Laura sor, tienes una plaga de cochinilla que has de sulfatar con CYPERMETRINA ala dosis de por l/agua pero es más caro que comprar otra planta pues as de sulfatar dos veces. Beni