Leilandis secándose, ¿Cómo salvarlos?

Tengo una finca rodeada de leilandis, llevan como unos 9 años plantados y siempre hareciosos, hasta el año pasado que empezaron a secarse por la parte del tronco hacia las ran dado para echar un fungicida "aliette", pero siguen igual, además ahora han salido tambichos blanco que están pegados a las hojas, y otros más pequeños pegados a las ramitas que to deben ser cochinilla y pulgón, además está llenos de moscas entre las ramas. Ya no sé quedo hacer, estoy un poco desesperada porque hay como unas 800 plantas de unos 2 metros de alguien puede ayudarme a salvarlos se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Ya veo que ese árbol esta sufriendo con la cantidad de plagas que tiene puedes furmigaando la furmigacion de cochinilla con la del pulgón y la de la mosca y prueba a ver por queo yo que...