Cómo valoraría usted mi tiroides según valores y sintomas?

Tengo la tsh a 0.6 y la t4 dentro de rango pero me encuentro fatal: náuseas, mareos, debilidad, dolor muscular, visión borrosa, algo que me oprime la garganta, taquicardias...

¿

¿Era relacionado con el tiroides aunque estén los valores dentro del rango?

1 Respuesta

Respuesta

Los valores están bien, tal vez tengas una infección, para eliminarla mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¿Me podéis valorar la analítica ya que hasta dentro de un mes no voy al médico?

Hematíes 4,66 (valores 4,20-5,40/ul)

Hemoglobina 13.3(12-16 g/dL)

Hematocrito 41.5% (37-47%)

Plaquetas 247 (130-450/ul)

Leucocitos 9,42 (4.00-450/ul)

Ácido fólico 4,2 ( 3-17ng/mL)

Vitamina b12: 583 (200-950 pg/mL)

T4 libre 1,02 (0.71-1,85 ng/dl)

TSH 0,6 ( 0,4-3,7 U/mL)

Me dices que puedo tener alguna infección pero en la analítica creo que no hay nada que lo haga creer, pero como yo no soy medico a ver si con estos valores y los síntomas me puedes decir algo más específico.

Gracias

Para la tiroides mira http://calacervera.com/publicaciones/articulos/95-disfuncion-de-la-glandula-tiroides Tus sintomas son de infección, prueba los remedios que te dije.