¿Es un problema tener valores elevados en una PFH?

El día de hoy me hice una BH y un perfil de lipídos y en eso todo perfecto. Pero en la PFH el colesterol salió bajo de 121, con la trans glut oxalacetica de 48 y la trans glut piruvica de 65. Soy mujer peso 50.4 kg y mido 161cm, hago ejercicio cardiovascular y de pesas, tengo buena alimentación y no bebo, ni fumo, ni consumo drogas

Respuesta

El colesterol lo produce tu cuerpo y tu cuerpo sabe lo que hace, mira la pagina 30 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf