Embrague no vuelve del todo

Tengo un renault megane 2 1.5 dci 85cv, el problema que tengo es que a veces el embrague se queda volviendo a mitad de camino;eso si me lo hace solo como un par de veces a la semana, lo vuelvo con el pie y sigo conduciendo como si nada, esta mañana cuando he ido a arrancarlo estaba bajado, lo he subido con la mano y a funcionar, que puede ser

1 Respuesta

Respuesta

Tienes una entrada de aire en el circuito hidráulico.

Comprueba si hay una gota de aceite de frenos en la parte baja de la caja de cambios, y contra el motor. Tendrás que quitar la protección de plástico para verlo.

Si tiene una gota de líquido, el bombín está roto y para cambiarlo hay que sacar la caja de cambios.

Si está seco, entonces lo que falla es la bomba que va al pedal. Esta operación es bastante sencilla y, por supuesto, más barata.