Manchas en el rostro es. Posible deaapareserlas del todo

Quiero saber si los anticonceptivos que usa te manchan la piel al cambiar de anticonceptivo pueden desaparecer de la piel las manchas

Respuesta

Lo primero que una mujer debe saber es que debe usar protector solar junto con sus anticonceptivos orales.

Por supuesto, si su anticonceptivo le provoca manchas debería cambiarlo, bajo supervisión de un ginecólogo.

Puede incorporar a su rutina un tratamiento despigmentante y un peeling semanal con ácido glicólico y con paciencia, la mancha podrá desaparecer.

Si es intensa o muy profunda, acuda a su dermatólogo, ya que necesitará un tratamiento más agresivo, incluso láser.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La micropigmentación tiene como objetivo conseguir un resultado lo más natural posible.

La micropigmentación es una de las técnicas de belleza más solicitadas.

La sirve para embellecer, equilibrar y corregir los rasgos faciales, sobre todo cejas, labios o párpados. También se emplea para corregir daños o defectos estéticos genéticos.

Si llegados a este punto te ha picado la curiosidad, entonces pon atención a todas las posibilidades que la micropigmentación, también conocida como 'maquillaje permanente', puede ofrecerte.

http://www.maribelfranco.com/contacto