Me gustaría saber a que hora puedo pasarlo bien y hacer el idiota por la tarde, ya que los vecinos se han quejado varias veces

Es que yo hago ruido sobre las 5:00 o así, y me gustaría saber a que hora exactamente se puede. ¿Por qué si por la noche, la mañana, y la tarde no se puede..? No puedo estar de risas nuncaxD por favor necesito saber si lo que hago esta mal, o es por que me tienen mania xD

2 respuestas

Respuesta

El idiota se puede hacer en cualquier momento del día, para muestra esta su pregunta.

Respuesta

Vivir en comunidad suponer respetar a los demás, ya que lo contrario supone irse a vivir apartado de cualquier vecino.

Cada uno en su casa tiene derecho hacer lo que quiera, siempre que ese derecho no invada el derecho de otro a estar en su casa tranquilo.

Hay que tener en cuenta que las construcciones no siempre están hechas con criterios de aislamiento entre vecinos, y de hecho es muy habitual que se escuche perfectamente las conversaciones del vecino a un tono normal.

También esta presente la tolerancia de unos u otros. Puede haber algún vecino que no soporte ni una mínima molestia.

En definitiva todo termina en el respeto y la convivencia.