Mi vecina vive con la puerta de su casa abierta...

El pestazo de su comida invade la escalera, su música y lo cutre que tiene el piso afecta a mi visión cada día... Y todo porque viven más personas en su piso de las que pueden vivir... Es una chinorra y se ha traído a toda la parentela del pueblo..

¿Tengo qué aguantar que viva con la puerta abierta?

1 respuesta

Respuesta

La puerta abierta no tiene porque ser ningún tipo de problemas.

La ley de propiedad horizontal dice que no se puede hacer acciones que molesten a los demás, peligrosas o insalubres, pero tener la puerta abierta no entraría en ellas. Otra cosa es que haga ruidos o demás entonces se debe dirigir al presidente para que le comunique que cese en dichas acciones y de no ser así junta de propietarios y decidir que hacer.