Mi gata parió gatitos muertos pero tiene más gatitos en la barriga muertos

Anoche parió un gatito muerto y hoy en la mañana otro u tmb muerto lo lleve al veterinario y me dijo ir lo más seguro que todos estén muertos y le puso una inyección para que ayudará a salir los gatitos y otra para la infección lo malo k desde la mañana nada que salen los demás gatitos y me reocupada que se queden ahí ayuda porfavor que debo hacer para que mi gatita no siga padeciendo

Respuesta

Ayer mi gata mientras caminada tuvo un gatito pero no se movía seguía en la bolsa lo levantamos y pues estaba muerto después mi gata se metió a su casita y no salió toda la noche creíamos que estaba pariendo a sus demás bbs, no salió ni a comer hoy en la mañana salió a comer vi su casita y no había nada. ¿Es normal?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Te recomiendo que vayas a veterinario inmediatamente porque puede que tu gata se enferme, sino intenta tal vez apachandole suavemente el vientre sin lastimar a ala gata

Respuesta

Mi gatita pario hace 5 dias y pario 9 gatitos pero 2 de ellos nacieron muertos y hoy se acaban de morir 4 que hago para que no se sigan muriendo