Mi gata madre primeriza pario 2 gatitos sin dificultad pero después de unas 3 horas nacieron 2 muertos, ¿Cómo se si tiene más?

Mi gata estuvo unas 7horas pariendo, los dos primeros gatitos salieron sin ninguna dificultad y con 15min de diferencia, después de unas 3 horas mi gata quiso expulsar al tercero pero este quedo a mitad nacer y ella estuvo unos 30 min pujando pero no hubo caso y la tuvimos que ayudar con mucha delicadeza a que ella lo expulse, a los minutos paso lo mismo con el cuarto gatito, ella parece estar bien, come bastante y toma agua, también protege bien a sus gatitos y se la nota activa, mi preocupación es si queda algún gatito dentro o si ella corre riesgo de alguna infección

1 Respuesta

Respuesta

En ese caso debes esperar, ella solita los expulsara, debes ser lo más paciente posible. Novedades del motor