Como saber si he instalado bien la memoria ram

Hoy me ha llegado una memoria ram que pedí a una tienda online, la he metido en su sitio y cuando inicié el pc me salió un aviso para configurarla, pero lo salté por que no tengo mucha idea.

¿Cómo puedo saber si he instalado bien la tarjeta de la memoria ram?

Respuesta

Sobre el icono principal que dice Equipo, dale click derecho del mouse y ve a la sección propiedades ve cuanta memoria tienes, si es windows 10 entra al icono con dibujo de engrane que te llevara al panel de control, ahí busca la opción sistema ahí aparece la memoria del equipo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Click secundario a equipo y después a propiedades.

Revisa la ram que tienes. Sabrás si estas utilizando la nueva.

He hecho lo que me comentas y me pone que tengo 8GB, así que supongo que si ahí la detecta es que está bien, verdad???

Saludos

Así es