Que es proceso inactivo del sistema

Cuando enciendo mi pc tarda bastante en cargar los programas y los iconos de los programas necesito saber porque no avanza rápidamente, se llena la capacidad del cpu y dice "memoria virtual demasiado baja"
Que hago en estos casos. Y en e administrador de tareas el "proceso inactivo del sistema, consume mucha memoria, que hago???

5 Respuestas

Respuesta
El Proceso inactivo del sistema en realidad no es un proceso, más bien es una especie de contador el cual nos dice cuanto tiempo el procesador se queda inactivo en determinado momento. Este contador muestra en porcentaje cuantos recursos del CPU (procesador) están libres y disponibles para ser usados por otros procesos reales. En otras palabras, este proceso no hace NADA! No te preocupes si el contador en porcentaje está por encima de 90, esto es bueno, ya que indica que el 90% de recursos del CPU están disponibles para su uso por otros procesos te tendrías que preocupar si este contador esta por debajo del 05. Yo ahora por ejemplo lo tengo a 94% si esto lo quieres ver más claro también esta en la pestaña rendimiento pero al revés (pero es lo mismo)
En cuanto a lo de la memoria virtual eso se soluciona en Propiedades del sistema (clic izquierdo en Mi PC-->Propiedades) tal como puedes ver en la imagen de esta es de mi ordenador y a mi con esas cantidades no me sale ese error que a ti te sale.
Respuesta
El asunto aquí es que la Memoria virtual depende del espacio en disco.
Esta memoria la puedes ampliar a tu gusto, la localizas en las Propiedades de Mi PC, Opciones avanzadas, Rendimiento.
Ahí puedes cambiar el tamaño de esta.
Por otro lado, checa en el consumo de CPU si algún programa este devorándolo, a veces eso pasa.
Suerte.
Respuesta
El proceso inactivo del sistema no debería ocupar mucha memoria (no más de 32kb) y lo que si debería ocupar es el CPU, bueno en realidad no lo ocupa sino que te muestra lo que está disponible de tu procesador.
Te recomiendo que hagas lo siguiente:
* Anda al PANEL DE CONTROL - SISTEMA - OPCIONES AVANZADAS -en la parte de Rendimiento haces click en el botón "CONFIGURACION", haces click en la parte de OPCIONES AVANZADAS - MEMORIA VIRTUAL y haces click en el botón CAMBIAR y se abre una ventana que te muestra las unidades de disco y el tamaño del archivo de paginación:
El cual no debe ser tan grande (se desperdicia espacio) ni tan pequeño (las necesidades de memoria son normales)
Se recomienda que esté configurado con un tamaño de 2.5 o 3 veces más que la memoria RAM instalada en tu pc. Siempre y cuando no pase de los 2 GB.
Claro que esta regla puede cambiar un poco por la carga de trabajo que tengas en tu computador, la cantidad de procesos abiertos, etc.
También puedes revisar que solo programas conocidos estén ejecutándose al iniciar el sistema... Puedes revisar escribiendo MSCONFIG en MENU INICIO - EJECUTAR, en la parte de INICIO y desactivar o desinstalar los programas innecesarios.
Respuesta
Debes de augmentar la memoria virtual de tu pc. Propiedades de mi pc, opciones avanzadas, renidimiento, configuración, opciones avanzadas, memoria virtual, cambiar, como máximo pueden ir 4095. -- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa
, pero si no te queda
Claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración
Respuesta
Abría que ver que tienes instalado para que se inicie al arranque de la maquina...
¿Tienes antivirus?
¿Cuánto es mucha memoria para el proceso inactivo?
¿Qué iconos tienes al lado del reloj?
¿Qué sistema operativo es?
Ánimos!