Ralentización exasperante del arranque

Tengo un problema con mi ordenador a ver si me puedes ayudar. Cuando conecto el ordenador tarda mucho tiempo en cargar todas las aplicaciones, algo así como ocho minutos, es desesperante la lentitud de ejecución. He intentado todo desfragmentación de disco duro, liberador de espacio, un programa que detecta y elimina virus, gusanos y troyanos, incluso me descargué una demo de memturbo que aumenta la memoria RAM y optimiza el funcionamiento del equipo, pero nada.
Si necesitas conocer datos técnicos te los puedo fecilitar, pero indícame.

1 Respuesta

Respuesta
Muy fácil en la barra de tareas donde esta el relog tienes como mil iconos de aplicaciones que se ejecutan desde que la pc inicia pues fácil deshabilita todo el inicio de programas al iniciar windows solo entra en las opciones de cada programa que este en la barra de tareas y y busca la opción de arrancar al iniciar windows y desabilitala y listo tu win tardara menos en cargar OKs bye
Hardcess, pero cuando accedo a personlizar el menú de inicio y lo quito me pregunta que si lo quiero enviar a la papelera de reciclaje, ¿eso no borra el programa? No encuentro la opción a la que aludes de ``Deshabilitar´´. Tampoco tengo claro, en ese caso, qué tengo que deshabilitar.
¿Aver muchachon aver donde esta el relog en barra de tareas tienes muchos iconitos no? Ahí esta el icono del msn y de muchos programas más OKs esos dales clic izquierdo y dale en opciones y busca en sus menús que te salgan la opción de cargar al iniciar windows y deselecionala y listo OKs ojo no son los iconos que están al lado del menu inicio ok son todos los iconos que están al lado de relog y todos esos son programas que se cargan cuando inicia windows y por eso se tarda OKs bye
Sigo sin ver esa opción a la que haces mención. Cursor sobre los iconitos del reloj de la barra de tareas-botón izuqierdo y no aparece esa opción en ninguna de ellas.
Gracias de todas formas
Amigo solo respóndete dos cosas a ti mismo hay muchos iconos en la barra de tareas si hay demasiados estas de acuerdo en que en alguna parte debe poder abrir el programa que creo esos iconos y que esos programas tienen opciones para configurarlos ok pues busca esas opciones por donde sea el software de cada programa varia y lamentablemente no soy guru para poder saberme como llegar a todas las opciones de cada soft así que yo solo te marco el camino que más aplicaciones usan si no esta pues buscalo de otra manera pero tienes que hacerlo solo ojo si hay demasiados iconos si cress que los iconos que están ahí los usas y son pocos pues entonces por ahí no va la cosa oks bye