Me vino 3 veces un sangrado similar a la regla

2 semanas antes de que me viniera la menstruación tuve un sangrado por lo que creí que se me había adelantado la menstruación sin embargo fue muy escaso y color marrón por lo que no lo considere como la regla como tal.

La fecha que me tenia que venir me vino por 2 días y fue un sangrado regular esto ocurrió el día 10 de Junio.

El día de hoy 19 de Junio me vino un sangrado de nuevo.

Nose que me puede causar esto, he estado tomando anticonceptivos sin embargo los deje de tomar hace unos 5 días ya que los perdí por lo que me tengo que comprar nos nuevos necesito que alguien por favor me ayude ya que me preocupa.

Respuesta

Lo que te sucede es una reacción común por suspender loa anticonceptivos que tomabas. ¿Por ello provocaste alteraciones hormonales en tu organismo? Tranquila. Si no has tenido relaciones de riesgo no debes preocuparte por embarazo