Como puedo hacer con la ansiedad

La verdad estoy tan aburrida con esta ansiedad! Que no se que hacer me esta afectando mi relaciones especialmente con mi esposo a toda hora me siento enferma siento que me va a dar algo! Que me voy a morir! AYUDA! :(

1 respuesta

Respuesta

¿No cree usted que sería buena idea consultar a un psicólogo? Desde aquí solo le podemos dar unas pautas generales, porque no sabemos el origen de su ansiedad.

- Evite el estrés en la medida de lo posible y las situaciones que le alteren.

- Evite las sustancias excitantes como el té, café, alcohol...

- Trate de realizar ejercicio de forma regular, aunque solo se trate de caminar. El ejercicio y el aire libre ayuda a despejar la mente.

- Las técnicas de relajación ayudan a controlar las crisis, y se pueden aprender de forma autodidacta

https://m.youtube.com/watch?v=RbQ-_RZPPaE

- Cuando tengas una crisis, respira profundamente y mójate la cara con agua fría

- No puedo recomendarle fármacos, pero en homeopatía existe Remedio Rescate de Flores de Bach, así como píldoras de valeriana, infusiones de pasiflora, etc

-