¿Qué lugar ocupe en ser la amante y que lugar su novia?

Esta es mi historia. Conocí a un chico que intento ser mi novio pero yo no quise porque no me gusta estar de novia a esta edad. Luego de esto, el encontró novia. Al mes de estar de novio me invita a dar una vuelta, fui como amiga y pensé que no iba a pasar nada pero si, tuvimos relaciones. El me dijo que si quería seguir viéndome a escondidas y yo doje que si. Paso esto y al poco tiempo la dejo. Volvía a buscarme pero al verme con otros dejo de hablarme. Y volvió con ella. Nos cruzamos otra vez y volvimos a tienes sexo y me pregunto porque no le escribía. En ese momento yo empecé a enamorarme de el, pero me alejaba y seguía mi vida de soltera. ¿Al punto que no me hablo más y se quedo con ella y la deja pero siempre vuelve y conmigo ya no. Que sentía por mi el? ¿Cuál era mi lugar en su vida? ¿Y a ella la ama de verdad?

2 respuestas

Respuesta

Es muy complicado saber que piensa él, pero hay que decir a su favor que en un principio quiso mantener contigo una relación de novios pero le dijiste que no, o sea que le gustaba tanto tu físico como tu personalidad, pero al rechazarlo, pensaría que no estabas interesada en una relación seria con él.

Cuando encontró novia, hay que suponer que estaba interesado en ella como antes lo estuvo en ti.

Le seguías gustando, aceptaste salir con él y tener sexo, con lo que pensaría que estabas interesada en divertirte y en algo no formal. Que sea infiel está mal, pero eso es otro asunto.

Por el motivo que sea, deja a su novia, quizá le iba mal o la infidelidad le hizo pensar que tenía esperanzas contigo, pero al ir a buscarte te encontró con otros chicos y pensó que no debía hablarte y que no estabas interesada. Supongo que no lo detuviste cuando se fue o le mandaste un mensaje, así que volvió con su novia, a la que le debe tener cariño, y le ofrece una relación formal.

Os encontrais de nuevo, y te ve receptiva a tener sexo, pero no le escribes, no demuestras interés y sigues tu vida de soltera.

Con tu comportamiento no creo que se imagine que estás enamorada, más bien creerá que te diviertes con él. En tu mano está manifestarle tus sentimientos si vuelves a verlo, pero primero asegurate si está receptivo.

Estoy de acuerdo con lo que dices y gracias por la respuesta. Pero hay una segunda parte. Se entero su novia del engaño conmigo y lo perdono. En cuanto yo me enfurecí con el porque se lo negué a la novia, lo cuide y le avise y nunca dijo gracias. No me contesto más un mje y no me saludaba. Subía fotos que la amaba y qud nada iba a cambiar su amor por ella. Estaba muy dolida porque me trato de nada y además me enamore y rompió su auto cuando estaba con ella. El le dijo a una amiga que me iba a pasar por encima con el auto y me dolió. Luego le deje un mje que no merecía esto y primero me dijo que por que los molesto a los dos y después que no se qyeria pelear conmigo ni con nadie. Yo no quise hablar y los moleste de nuevo. Yo me enamore. El volvió a dejar a su novia y me cruzo en la casa de una vecina de su tía, me miro y no con mala cara. Pero yo le grite barbaridades. Después hablo a una amiga mía que es la vecina de su tía, pero no pregunto por mi, solo la hablo y ella lo habua hablado antes y nunca le dio bola, me parecido raro que justo en ese momento la hable. El volvió con ella prro la engaño otra vez y no conmigo. Mi punto es, el en ese lapso que la dejo después de lo que hice, y estas pequeñas cosas como mirarme y hablar a mi amiga, ¿el pretendía algo conmigo? Quería volver hablarse y no estar así,¿quería tener sexo conmigo? Quiero ayyda porque me enamore y creo que tuve varias oportunidades para que volviéramos a vernos.

No se lo que piense él pero cuando su novia se enteró de su infidelidad, no quiso perderla y se mostró con ella más enamorado que nunca hasta por redes sociales.

Probablemente quería tener de nuevo sexo contigo, pero eso no es lo importante. La pregunta es si merece la pena tener algún tipo de relación con él sabiendo que no solo es infiel contigo sino con otra mujer también, lo que parece querer decir que es infiel por naturaleza, tiene una relación formal y al mismo tiempo se "divierte con otras"

Es cierto eso. No tendría qie sufrir por el. Pero me queda una duda y algo por contar. ¿Por qué la deja y vuelve? ¿Quiere decir que la deja para salir libremente en busca de algo y no lo encuentra y vuelve con ella? Y otra cosa el no es de estar siemprw con sus amigos. Creo que no la quiere demasiado y solo busca compañía. Acá cierro con el tema, espero tu respuesta y muchas gracias!

Difícil resolver esa duda, porque no se si la deja él a ella, lo deja ella a él cuando se entera de una infidelidad, no se quien busca a quien... Si es él quien la deja a ella, quizá sea por no aguantar reproches (que parecen merecidos por lo que cuentas), piensa que estará mejor sin ella pero acaba volviendo ya sea porque no encuentra el bienestar que supuso que tendría, porque la eche de menos, porque es una relación cómoda para él... O quizá ella lo busque. Nadie sabe lo que pasa dentro de una relación. Mucha suerte en tus próximas relaciones

Respuesta

Solo se puede especular, en base a casos concretos, por ej. hay muchachos que tienen una novia de conveniencia, esto se ve sobre todo en ciudades no muy grandes, donde se conoce más a la gente, y tiene su amante por ahí escondida que, muchas veces, es a la que quiere, y sigue viéndola, pese a que esta se case con otro, y el con otra, solo por conveniencia económica, situación social, raza, etc. No hay una novia y amante diferente para cada caso, en otros la infidelidad es por que no le satisface algún punto la pareja, etc.Lo que deberían hacer, es hablar seriamente y tratar de, si tu interés y el de el son fuertes, ser novios de verdad, aunque por supuesto habrá dudas de ambas partes, pero es tu elección.