Que lentes multifocales o progresivos debo hacerme

Me han recetado multifocales con las siguientes mediciones.

Lentes de distancia OD esf -2.75 cil -. 0.75

OI esf -2.75 cil - 0.75

Lentes de cerca OD esf + 0.25 cil -0.75

OI esf + 0.25 cil -0.75 Actualmente estoy usando progresivos Varilux Physio, ahora una óptica me ha recomendado Galileo Imax 2. Quisiera saber su opinión. Muchas gracias. Aguardo su respuesta.

Respuesta

Actualmente los diseños de progresivos de todos los laboratorios suelen funcionar bien. Sigue el consejo de tu óptico que te recomendará el más parecido según el diseño y asegúrate que te ofrece un período de adaptación por si existiera algún problema.

No te olvides puntuar y cerrar la pregunta. :D

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Siempre el consejo es que si usas una marca sigas con las misma, pero en verdad hoy en día todas las marcas reconocidas suelen tener buen desempeño, pregunta si te dan garantía de buen uso