Duda entre que progresivo comprar

Tengo que comprarme unas progresivas me han ofrecido varias marcas, las Hoyalux Summit CD Ellas 1.6 de Prats las Imax 1.6 D y las Essilor Varilux Physio Ormix 1.60 ECC.
El precio más o menos varia poco de uno a otro, que me recomendáis.
Actualmente Óptica Prats mod. Classic Life SD AQS
OD eje180 cilindro-0.50 esfera lejos1.50 esfera cerca3.25 adición1.75 av mono1.00
OI eje160 cilindro-1.50 esfera lejos1.00 esfera cerca3.57 adicion2.75 av mono1.00
Pd. Ojo izquierdo operado de catarata traumática.

1 respuesta

Respuesta
Existe muy poca diferencia entre los lentes progresivos que mencionas ya que todos son de calidad. Si el precio no es un factor determinante en la elección mi consejo es que mantengas el mismo tipo de lente que has usado hasta ahora. (En el caso de que te haya ido bien)